jueves, 16 de abril de 2009

Asterisk

Hace tiempo que estoy usando Elastix para montar las centrales que instalo, y he tenido muy buenos resultados.

Con la versión actual 1.5.2, no he tenido problemas hasta ahora, y esta demás decir que me ha parecido excelente. No por algo se demoraron un tiempo en sacarla.

Voy a comenzar a utilizar este blog, aparte de promocionar mis servicios, para dar tips de asterisk y linux, cuando encuentre algo interesando que podría servir a otra gente. He encontrado guías para algunas cosas pero siempre omiten cosas importantes o se van detalles.

2 comentarios:

Sixto dijo...

Estimado, actualmente estoy instalando elastix en un servidor linux y los teléfonos son del tipo GKW06B, el problema que tengo es que los teléfonos hacen llamadas pero no logro que por el auricular salga el sonido del otro teléfono, queda conectado, corriendo los segundos pero no se escucha, no encuentro como corregir este problema, solicito tu ayuda, gracias

Fernando dijo...

hola, los telefonos se encuentran en la misma red que el servidor elastix??